Jose Paliza expresó el presidente electo está trabajando en la conformación de su equipo de trabajo

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza,informó este viernes que el presiente electo, Luis Abinader, ya está trabajando en la conformación de su gabinete y que también está concentrado en los planes que abordará para resolver la situación del coronavirus en el país.

“El presidente electo está trabajando en la conformación de su equipo de trabajo. Ustedes saben que el Gobierno dominicano está compuesto de muchas instituciones y es un trabajo que requiere mucho tiempo”, aseveró Paliza en las afueras de la residencia del mandatario electo en el Ensanche Paraíso.

Dijo que por esta razón no ha estado en el ojo público durante los últimos días, al tiempo que se encuentra definiendo los ejes fundamentales de sus primeros días en la jefatura del Poder Ejecutivo.

“Uno de ellos,de forma obligada, es la crisis sanitaria por la que está atravesando la República Dominicana y al relanzamiento económico del país producto de la misma; y de manera particular,de los efectos de ella sobre otras áreas”, indicó.Entre esas áreas se encuentra Educación.

Por otro lado, afirmó que la comisión de transición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que coordina Lisandro Macarrulla,se reunió ayer para elaborar una serie de documentos que le entregarán a la comisión designada por el Poder Ejecutivo.

También llamó a la militancia del partido a tener paciencia en la conformación del gabinete.

Se reunieron con Abinader la ex vicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch; y Roberto Fulcar, quien fungió como su jefe de campaña.

Deja un comentario