La comisión técnica de transición del presidente electo Luis Abinader solicitó una reunión urgente con su contraparte del Gobierno para tratar el manejo de la crisis sanitaria

 La comisión técnica de transición del presidente electo Luis Abinader solicitó una reunión urgente con su contraparte del Gobierno para tratar el manejo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, entre otros aspectos.

Aunque todavía restan 36 días para la toma de posesión del presidente electo, Luis Abinader, el presidente del PRM y miembro de la comisión de transición, José Ignacio Paliza, opinó que hay temas que no pueden esperar el traspaso de mando.

En ese sentido, dijo que tienen en carpeta una serie de solicitudes que plantearán a la comisión oficial relacionadas con aspectos considerados prioritarios.

Paliza habló este viernes cuando acudió a la residencia de Abinader, en el ensanche Paraíso, donde continuó la asistencia de dirigentes del partido.

Comisión de salud

La comisión de salud designada en la víspera por el presidente electo para atender la situación de la Covid-19 está conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Víctor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta, coordinador por la vicepresidente electa Raquel Peña.

La comisión también contará con la participación de Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani Arias, bioanalista y Sonia Feliz, cirujana.

Comparte esto!

Deja un comentario