Ministra de la Juventud responde a críticas sobre su patrimonio

 La ministra de la juventud, Kimberly Taveras, respondió a la lluvia de cuestionamientos respecto a los más de 74 millones de pesos que presentó en su declaración jurada de bienes.

Taveras dijo que a pasar de su juventud es una empresaria que se ha dedicado a trabajar con disciplina y esfuerzo, sin embargo, expresó que es satisfactorio y de beneficio para el país que la ciudadanía tenga conciencia crítica.

“Hemos sido servidores públicos pero también nos hemos dedicado a la vida empresarial y queremos que muchos otros jóvenes puedan perseguir sus sueños y que sepan que con disciplina, esfuerzo, trabajo y preparación se puede tener éxito y estamos aquí para romper las barreras que por ellas mucha gente cree que por que tengas 33 años no te puede superar”, dijo la funcionaria.

La ministra se reunió con el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García, donde se comprometió a trabajar para que quienes reciban los benéficos sean jóvenes con méritos y que posteriormente se comprometan a trabajar en actividades sociales.

Deja un comentario