PLD: Diputado por la provincia La Altagracia deja las filas del partido

El diputado por la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, anunció este martes su renuncia a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras 27 años en esa organización política, en presencia de Temístocles Montás.

“Hoy tomó la decisión de renunciar, de manera irrevocable a mi condición de miembro del Partido de la Libración Dominicana del (PLD), miembro del Comité Central y presidente del Comité Intermedio Rubén Cedeño B, de la Altagracia”, afirmó en la misiva.

Melo expresó su más sincero agradecimiento por las oportunidades, conocimientos y experiencias adquiridas durante su militancia en ese partido

“Esta decisión ha sido tomada después de una profunda reflexión, consciente de que en cualquier organización política, lo importante es servir a la gente. Hoy y siempre seré discípulo del profesor Juan Bosch”, indicó.

También le acompañaron que acompañaron al congresista se encuentran los Presidentes del Comité Intermedio Miqueas Martínez Rijo, Pte. del Félix Servio Docoudray B2, Gregorio Berro Forne, Pte. del Félix Servio Docoudray A5, Justo Elpidio Guerrero, Secretario de Organización y Pte. del Comité Intermedio Félix Servio Docoudray B, Eduard de la Cruz, Pte. del Felix Servio Docoudray C, Zoilo Santana Pte. del Félix Servio Docoudray A2, Jonase Carpio Pte. del Comité de Base Felix Servio Docoudray B.

Etiquetada

Deja un comentario