Peña Guaba mete la mano en candela por su hermanito Tony en caso de los artistas

-El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, defendió la moral de su hermano, Francisco Antonio Peña Guaba, quien está en el candelero por contratar setenta artistas por cien millones de pesos para hacer fiestas virtuales.

Peña Guaba dijo que el Gobierno echó atrás por presunta irregularidad en la forma de contratación de los artistas, pero  que debe revisarse porque hay funcionarios que le están haciendo “autogol”.

A través de su cuenta de Twitter José Francisco defendió a su hermano Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Política Social de la Presidencia, al apuntar que nadie lo puede cuestionar moralmente.

Sin embargo, hizo el llamado al propio Gobierno para que haga una revisión, aunque no dijo cuáles serían esos funcionarios que estarían apostando en contra desde sus dependencias estatales.

“Apoyo a mi hermano TONY un hombre serio a carta cabal que nadie puede cuestionar moralmente, le sugiero al Gobierno que se revise porque hay funcionarios haciéndole autogol!”, puntualizó.

El Coordinador del Gabinete Social dijo ayer que decidió rescindir el contrato ante el pedido de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), por tratarse de una contratación directa.

Deja un comentario