Primera dama y ministro de Deportes dan primer palazo para construcción del Centro Comunitario Deportivo Capotillo

La obra tendrá una inversión de 10 millones de pesos, tendrán canchas mixtas de baloncesto y voleibol, oficinas, salón de reuniones

La primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezaron este jueves el inicio de los trabajos de construcción del primer Centro Comunitario Deportivo del sector Capotillo, del Distrito Nacional con una inversión de unos 10 millones de pesos.

Los terrenos donde se construirá el Centro Comunitario Deportivo fueron donados por la comunidad, la primera dama expresó  que con esta obras van a elevar la dignidad de este sector “es prioridad todas las personas que viven en estado de vulnerabilidad en el Gran Santo Domingo, será  elevar la dignidad y el orgullo de ser de esta zona”.

De su lado el ministro de Deportes Francisco Camacho aseguró  que esta es la cuarta obra que han realizado en distintos sectores “entramos a los barrios donde el deportes nunca debió salir y no saldremos más de ahí”.

El Centro Comunitario Deportivo tendrá canchas mixtas de baloncesto y voleibol, oficinas, salón de reunione, y centro de estudio cultural y de informática “que este sea el corazón del barrio del Capotillo” afirmó  Camacho.

La primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezaron  este jueves el inicio de los trabajos de construcción del primer Centro Comunitario Deportivo del sector Capotillo con una inversión de diez millones de pesos.

El presidente del Centro de Desarrollo del Capotillo Ramón Jiménez agradeció al gobierno y al Ministro de Deportes por acudir en favor de los jóvenes de ese sector.

En la actividad  también participó la senadora Faride Raful, quien  afirmó  que este tipo de obras es darles dignidad a las personas de los barrios.

Comparte esto!

Deja un comentario