Ramfis Trujillo habla sobre intento de hackeo a su cuenta de Twitter

Asegura la plataforma suspendió temporalmente la cuenta para protegerla.

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, aclaró que su cuenta de Twitter fue suspendida temporalmente hasta tanto se investigue un comportamiento anormal, provocado primeramente por un intento de hackeo y posteriormente por ataques de bots o cuentas falsas, los cuales realizaron reportes masivos luego de que éste realizara un Live.

En este sentido, explicó: “Este ataque cibernético es otro intento para tratar de silenciarnos. Hace una semana aproximadamente después de hacer unas declaraciones contundentes en un Live, en mis redes sociales, donde mostramos documentos que demuestran la doble nacionalidad de varios candidatos a la presidencia, mi cuenta de Twitter fue atacada masivamente por bots o cuentas falsas, las cuales arremetieron contra mi cuenta y la plataforma de Twitter procedió a suspenderla temporalmente hasta concluir su investigación”.

“Esa bajeza es una muestra más del miedo que nos tienen muchos de los sectores políticos y oscuros del país, que buscan de una manera desesperada, que el pueblo dominicano no conozca la verdad”, agregó.

Asimismo, aseveró que lo mismo también le sucedió a otras cuentas de su equipo de comunicación y a algunos dirigentes de su proyecto político.

“Estamos esperando el reporte que solicitamos a Twitter, y a través de nuestros técnicos en redes sociales e ingenieros de informática, al mismo tiempo, ya recibimos el acceso a nuestra cuenta y solo resta esperar el tiempo de restablecimiento de algunas funciones de la plataforma. En paralelo, estamos investigando qué sector político o económico promovió ese ataque”, aseguró.

De ahí que, indicó: “inmediatamente tengamos esas informaciones puntuales, daremos a conocer el resultado de la investigación y procederemos legalmente dentro y fuera de nuestro país, en contra de los responsables”.

Finalmente, expresó: “No nos van a callar. No me van a censurar. Esta lucha por el rescate y la restauracion de nuestra patria no la van a detener, seguimos firmes, en pie de lucha; y como decimos los dominicanos: ¡Ahora es que falta mambo!”

Deja un comentario