Siete meses de Luis Abinader y el PRM en el poder

Por: Simón Bolívar Cepeda Mena.

Al cumplirse siete meses de gobierno es motivo de júbilo y orgullo para el pueblo dominicano que supo soportar humildemente los malos gobiernos del PLD (Danilo Medina) y valientemente fuimos a las urnas a dar un voto por un cambio.

Por un cambio de verdad, por un hombre que ha demostrado gerencia, honestidad, capacidad y solidaridad con su pueblo. Un hombre que desde que asumió la primera magistratura de la Nación, no le ha dado ni un instante de reposo a su alma. Caminando todo el territorio nacional, dándole seguimiento a cada una de las problemáticas encontradas en las diversas provincias y que, en apenas siete meses, ya el pueblo dominicano goza de vacunas contra el COVID-19, primero que países más industrializados que el nuestro; convirtiéndose de esa manera en el segundo mandatario mejor valorado de todos los tiempos. 

Así como también, ha trabajado llevando alimentos asequibles a las masas más necesitadas de Quisqueya y haciendo la revolución sin armas, llevándole a todos y cada uno de sus ciudadanos un seguro de salud de primera calidad. 

Por esas razones y muchas más que serían innumerables mencionar, es propicio decirle al cumplirse estos siete meses de gobierno, que siga así que va muy bien, que el pueblo y nosotros estamos con usted, querido compañero y amigo. 

Lic. Simón Bolívar Cepeda Mena.

Miembro fundador del PRM y supervisor político de la provincia de Monseñor Nouel.

Comparte esto!

Deja un comentario