Fuga de agua provoca derrumbe en la avenida Bolívar, en Gazcue

SANTO DOMINGO.-El  derrumbe ocurrido esta madrugada en la calle Leopoldo Navarro próximo a la avenida Bolívar, en Gascue, se produjo debido a una fuga de agua , según dijo el ingeniero que labora en la preparación de la base para la construcción de uin edificio de diez niveles.

El hecho provocó serios daños a dos carros que cayeron al vacío y provocó el cierre de la vía y serios trastorno en el tránsito en ese sector.

Los vehículos que cayeron al hoyo fueron un carro Honda Civic, propiedad de José Morla y otro Honda Fit, de Marcos Benítez.

El ingeniero Wilson Martínez, que trabaja en la obra dijo que el derrumbe fue producto de una fuga de agua que provocó la inclinación del terreno.

Pidió a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD)  la urgente intervención de esa entidad para evitar que el derrumbe se extienda.

“La CAASD debe proceder a la corrección de la línea que aparentemente es de seis pulgadas de ancho”, dijo Martínez.

Durante el derrumbe no hubo lesionados, debido a la hora de la madrugada que ocurrió, además de que los vehículos estaban estacionados sin ninguna persona en su interior.

Comparte esto!

Deja un comentario